Translate

viernes, 28 de diciembre de 2012

Día 2

Otro 28 más en mi vida, sigo siendo feliz a su lado. Por muchas discusiones que hayamos tenido, desde aquel 28 de Noviembre de 2011, siempre ha sido el mejor. Me ha apoyado muchísimo y no sé cómo puedo agradecerse lo... El haberme enamorado de él es un hecho muy importante para mí, ya que al principio no me gustaba nada, solamente me parecía guapo pero, lo nuestro no podía tener futuro, era imposible. Y mira hoy, juntos a distancia, amándonos cada día más y muriendo el uno sin el otro.
Esos 28 de todos los meses que van cambiando poco a poco mi vida y la seguirán cambiando.
Solo debo decirle gracias, gracias por los momentos alegres y tristes que he pasado a su lado, esas noches en las que por muy mal que me había ido al día me sacabas esa sonrisa y sobretodo, ahora, esas tardes en las que un simple cuadro que pone que estás conectado me alegra y el hecho de verte por una pantalla me emociona de tal manera que hay veces en las que me apetece llorar de alegría. 
Te debo todo a ti, pasé por muchas cosas a lo largo de estos 13 meses, pero, gracias a ti sigo aquí, sigo adelante poco a poco, creciendo cada día más y madurando un poco más.

Tú, le has dado un giro a mi vida, me has hecho ver las cosas de otra manera y conocer el sentimiento de 'amar'.






Posdata; Cariño, solo quiero decirte que muchísimas gracias por estos 13 meses a mi lado, que quiero que sigamos siendo felices para siempre, que no quiero separarme de ti nunca, ¿vale?




Veintiocho De Noviembre De Dos Mil Once

2 comentarios:

  1. Precioso, cariño ^-^ Enhorabuena por esos 13 meses <3

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias cielo, espero que esos meses sigan sumando ;D

    ResponderEliminar