Translate

sábado, 16 de febrero de 2013

Día 4

Unos cuantos días pero, cada día amándolo más y más.
Vale, sé que no se lleva que digamos, bien, con mis amigas, pero ¿y qué? Son sus problemas yo no me voy a meter en nada, pero tampoco, tampoco voy a dejar que nada ni nadie intervenga entre nuestro amor.
Es nuestra puta vida y a quien no le parezca bien que se joda pero, a mí no me van a joder mi relación con mi novio, eso lo tengo muy claro.

Últimamente me está sorprendiendo muchísimo, sobretodo hoy, una cosa que no me esperaba para nada. Eran las 20:25 h y sonó el teléfono de mi casa. Por un momento me ilusioné pensando que era él porque, me acababa de preguntar que si estaba sola en casa pero a la ver, pensé que eso no podía ser. Me levanté corriendo de mi cama y me fui a la entrada a contestar al teléfono. Nada más ver el prefijo supe que era él, me salió una sonrisa de oreja a oreja. Llevábamos como unos 7 minutos hablando cuando de repente, no sé cómo, me dijo que, ¡estaba con su amigo! Era increíble, seguía sin creerlo. ¡Me había llamado mientras su amigo estaba con él, en su casa! Me quedé flipando, sinceramente.

Lo único, que en breves comenzará a trabajar... Por una parte bien, porque dice que quiere venir a verme en verano pero por otra parte... Me ha dicho que no va a tener ni un solo día libre... Que trabajará Marzo y Abril de tardes, de tres de la tarde y sin horario de salida... Luego Mayo y Junio mejor, trabajará de mañana y hablaré con él. Son dos meses sin hablar apenas con él, lo pasaré muy mal. Necesito saber cómo está a cada segundo que pasa. No creo que pueda aguantar... Pero bueno, saber que lo tendré a él en todo momento me anima muchísimo.

Lo amo muchísimo, no quiero perderlo por nada del mundo. Es mi vida entera, es lo mejor que me ha podido pasar en mi puta vida. Es simplemente perfecto, no hay palabras para definir lo que significa para mí.

VEINTIOCHO DE NOVIEMBRE DE DOS MIL ONCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario