Translate

sábado, 23 de febrero de 2013

Día 5


Ya son 453 días a su lado, los días siguen pasando y cada vez lo voy amando más y más. Noto que ha cambiado, ya no es como antes. Ha cambiado para mejor, me encanta su forma de ser y, por supuesto, me encanta su forma de tratarme.

Desde el momento en el que lo conocí supe que él, iba a ser muy importante en mi vida, que iba a ser el chico de en el que en un futuro me iba a enamorar, y así es.
A cada minuto que pasa lo necesito cada vez más cerca, necesito que me dé esos abrazos que me dice, esos besos que me promete...
Tengo que admitir que lo amo más que a nada en este mundo, que siempre, desde el principio, lo he querido, apenas sin conocerlo.
Estoy enamorada de él, sí. Con trece años enamorada hasta las trancas. ¿A caso no tiene derecho una niña como yo, de trece años, a enamorarse?

No hay comentarios:

Publicar un comentario