Translate

viernes, 12 de abril de 2013

Día 6

Llevo ya algún tiempo sin escribir y la verdad es que han pasado muchísimas cosas en las últimas 3 semanas.
Cuando creía que todo iba genial... ¡PLASS! En unos minutos se jodió todo:
Era día 21 de Marzo y tan solo quedaban 7 días para que fuera nuestro día 28 y hacer 16 meses juntos. Esa semana yo estaba muy feliz, al día siguiente me daban las notas y estaba segura a que iba a pasar unas buenas vacaciones de Semana Santa. Ese día lo noté muy raro y, aunque me extrañó, no le pregunté que qué le ocurría. A parte de eso, estaba muy borde conmigo y cuando estaba a punto de preguntarle que qué le pasaba conmigo... Me dejó. Me dijo que él no podía tener novia y a la vez trabajo, decía que si no se agobiaba. Yo pasé, le dije que hiciera lo que quisiera y nos pasamos unas cuantas horas sin hablar. 
Al martes siguiente, yo ya estaba bastante cansada de yo darlo todo por él y él nada a si que, decidí hablar con él. Empecé a hablar con él y me dijo: "¿Si yo me fuese con otra y saliera mal volverías conmigo?". Que me dijera eso a parte de joderme, me extrañó muchísimo. Después de más de 1 año juntos que me dijera eso era muy raro y se me ocurrió preguntarle: "Ya tienes a otra, ¿no?". Tardó unos minutos en responder y me dijo: "Pues... Sí, algo hay". Me quedé callada y después de unos 10 minutos sin hablarle decidí empezar a hacerle algunas preguntas y me lo explicó todo.
Su amiga, con la que hacía un año había estado liada con él y luego lo dejó tirado por otro, había vuelto arrepentida pidiéndole perdón y diciéndole que quería intentar algo con él y claro, a él le seguía gustando a si que a mí me dejó plantada. Me enfadé muchísimo cuando me dijo eso y empecé a mandarlo a la mierda, después de casi 16 meses juntos me dejó por otra que hacía 1 año lo había dejado tirado a él.
Hoy, día 12 de Abril, después de estar 22 días sin él seguimos hablando de vez en cuando y, aunque me joda bastante, quiero que sea feliz con ella. Que puedan llegar a algo más y que, al menos, duren más de lo que he durado yo con él.

Posdata; Recuerda que siempre seguiré siendo tu pequeña, recuerda que siempre seguirá siendo nuestro 28.

No hay comentarios:

Publicar un comentario